Ceremonia Mom to be 75 min

$3030


SELECCIONE UNA FECHA





Masaje espalda 25 min. Alivia contracturas con manipulaciones libres. Libera la tensión acumulada para recuperar el balance físico y metal. Masaje piernas cansadas 25 min. Técnica de drenaje linfático en piernas y relajación en pies. Tratamiento que estimula la circulación sanguínea y crea una relajación total para favorecer la pesadez en estas zonas. Facial radiante 25 min. Micro peeling que genera una activación del metabolismo regenerando la piel, restaurando así el brillo natural del rostro con una tonalidad rosada, elasticidad poros finos y buena circulación.

A su llegada, le proporcionaremos una bata y cómodas sandalias. Sugerimos que también traiga su traje de baño para que disfrute de nuestra alberca y circuito hidrotermal.

Todos nuestros tratamientos incluyen un circuito hidrotermal que consta de las siguientes áreas húmedas: Sauna, vapor, regadera de sensaciones, laguna de inmersión y jacuzzi con hidromasaje. El cual tiene una duración de 50 minutos y se recomienda tomarlo antes de su tratamiento.

Favor de tomar en cuenta este tiempo al realizar su reserva.
Recomendaciones:

  • Beber mucha agua antes de su cita para estar bien hidratado.
  • Asegúrese de llegar al menos 15 minutos antes de su cita. Nuestro deseo es que usted disfrute plenamente cada minuto de su experiencia con nosotros.

Servicios relacionados

Déjate consentir.
Descubre un mundo de sensaciones, fragancias y texturas creadas por Orlane Paris.