Ceremonia Romántica 150 min

$9750


SELECCIONE UNA FECHA





Baño relajante 50 min. Tratamiento que combina una exfoliación con una balneoterapia rica en aromas esenciales que elimina células muertas ayudando a la piel a completar su proceso de regeneración cutánea, tonifica, desintoxica y activa la circulación. Masaje aroma terapéutico 50 min. Tratamiento global, se centra en las partes sensibles de las fibras musculares, relaja profundamente el cuerpo, la mente y el espíritu. Ayuda a combatir el estrés y genera bienestar. Facial vitamínico 50 min. Coctel vitamínico que le devolverá la vitalidad y equilibrio, descongestionando y calmando la irritación del rostro. Reconforta la piel activa la microcirculación y la nutrición celular, su objetivo es corregir el rostro cuando muestra fatiga y estrés.

A su llegada, le proporcionaremos una bata y cómodas sandalias. Sugerimos que también traiga su traje de baño para que disfrute de nuestra alberca y circuito hidrotermal.

Todos nuestros tratamientos incluyen un circuito hidrotermal que consta de las siguientes áreas húmedas: Sauna, vapor, regadera de sensaciones, laguna de inmersión y jacuzzi con hidromasaje. El cual tiene una duración de 50 minutos y se recomienda tomarlo antes de su tratamiento.

Favor de tomar en cuenta este tiempo al realizar su reserva.
Recomendaciones:

  • Beber mucha agua antes de su cita para estar bien hidratado.
  • Asegúrese de llegar al menos 15 minutos antes de su cita. Nuestro deseo es que usted disfrute plenamente cada minuto de su experiencia con nosotros.

Servicios relacionados

Déjate consentir.
Descubre un mundo de sensaciones, fragancias y texturas creadas por Orlane Paris.