Circuito Hidrotermal 50 min

$730


SELECCIONE UNA FECHA





El principio básico es el contraste entre frio y calor. Ayudando a reducir los niveles de estrés, mejorando el ánimo e incrementado la productividad. Aumenta los niveles de oxígeno para poder regular la temperatura corporal. Mejora la circulación y así mismo la salud cardio vascular y muscular. Inicie con una ducha revitalizante. Desintoxique su organismo en el vapor, sauna o inhalo-terapia con aceites esenciales de Eucalipto o lavanda. Alterne la secuencia de calor con la regadera de presión o pruebe la Laguna de Inmersión. Relaja la tensión muscular en el jacuzzi. Termine con una energizante ducha de presión. Descanse en periodos intermedios, refrésquese con agua de Clorofila o Jamaica.

A su llegada, le proporcionaremos una bata y cómodas sandalias. Sugerimos que también traiga su traje de baño para que disfrute de nuestra alberca y circuito hidrotermal.

Todos nuestros tratamientos incluyen un circuito hidrotermal que consta de las siguientes áreas húmedas: Sauna, vapor, regadera de sensaciones, laguna de inmersión y jacuzzi con hidromasaje. El cual tiene una duración de 50 minutos y se recomienda tomarlo antes de su tratamiento.

Favor de tomar en cuenta este tiempo al realizar su reserva.
Recomendaciones:

  • Beber mucha agua antes de su cita para estar bien hidratado.
  • Asegúrese de llegar al menos 15 minutos antes de su cita. Nuestro deseo es que usted disfrute plenamente cada minuto de su experiencia con nosotros.

Servicios relacionados

Déjate consentir.
Descubre un mundo de sensaciones, fragancias y texturas creadas por Orlane Paris.